Internacional
Igualdad en el marcador en un partido de 4 goles

Troyes y Monaco no pasaron del empate

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/03/05 14:30
E0

El partido entre el Troyes y el Monaco, en partido de la jornada 26 del Liga Francesa, el domingo, terminó empatado, 2x2. Llegan a esta jornada, la equipo de Patrick Kisnorbo llegaba de cinco derrotas consecutivas, y la equipo de Philippe Clément llegaba de una derrota. Iké Ugbo fue decisivo con 1 gol.

Rominigue Kouamé inauguró el marcador para el Troyes en el trigésimo primero minuto del partido.

Ben Yedder, empató el partido a los 80 minutos. Al minuto 83, el delantero marcó el segundo gol para el Monaco. En los momentos finales del partido, Iké Ugbo hizo el ultimo gol del partido.

Después de este resultado el Monaco ocupa el tercero lugar en la clasificación, 51 puntos, el Troyes se queda en decimonovena posición, 20 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Patrick Kisnorbo juega fuera ante el Lorient. Por su parte, la equipo de Philippe Clément juega en casa ante el Stade de Reims.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
TROYES
EMPATE
MONACO

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U domingo, 05 marzo 2023 - 12:00
Stade de L´Aube
Stéphanie Frappart
2-2
Rominigue Kouamé 31'
Iké Ugbo 90'
Ben Yedder 80' 83'