Internacional
      Victoria tangencial del equipo casero en la lluvia de goles

      Arsenal ganó AFC Bournemouth

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/03/04 18:30
      E0

      El Arsenal derrotó el AFC Bournemouth en una victoria, el sábado, 3x2, en partido de la jornada 26 de la Liga Inglesa. En esta competición, la equipo de Mikel Arteta llegaba de tres victorias consecutivas, y la equipo de Bournemouth llegaba de una derrota. Entre los titulares estuvo Marcos Senesi.

      El primer gol del partido fue marcado por Philip Billing al inicio del partido. Fue el quinto gol de Philip Billing en esta temporada.

      A los 57 minutos, Marcos Senesi marcó el segundo gol para el AFC Bournemouth, desde un saque de esquina. Thomas Partey redujo la desventaja en el sexagésimo segundo minuto del partido. Ben White, que había entrado en el minuto 46, empató el partido a los 70 minutos a través de un remate de pie derecho. Reiss Nelson marcó el gol de la victoria muy cerca del final del partido desde un saque de esquina.

      Además de la victoria, el Arsenal rompió su récord de disparos en la temporada, con 36 tiros. Además de la derrota, el AFC Bournemouth registró la peor posesión de la temporada con 19%. Después de este resultado la equipo de London ocupa el primero lugar en la clasificación general, 63 puntos, la equipo de Bournemouth se queda en decimonovena posición, 21 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Mikel Arteta visita la casa del Fulham, mientras la equipo de Gary O´Neil juega en casa ante el Liverpool.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      ARSENAL
      EMPATE
      BOURNEMOUTH

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U sábado, 04 marzo 2023 - 15:00
      Emirates Stadium
      Chris Kavanagh
      3-2
      Thomas Partey 62'
      Ben White 70'
      Reiss Nelson 90'
      Philip Billing 1'
      Marcos Senesi 57'