Internacional
      Victoria tangencial del equipo casero en la lluvia de goles

      Getafe se impuso al Girona

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/03/04 15:30
      E0

      En la vigésima cuarta jornada de la LaLiga, el Getafe se impuso al el Girona, 3x2, el sábado. En esta competición, la equipo de Quique Flores llegaba de una derrota, y la equipo de Girona llegaba de dos victorias consecutivas. Enes Unal foi el gran destaque del partido. Entre los titulares estuvieron Paulo Gazzaniga y Taty Castellanos. Fabricio Angileri no salió del banquillo.

      El primer gol del partido fue marcado por Enes Unal en el segundo minuto del partido. Con el gol anotado, Enes Unal alcanzó los diez esta temporada. El Getafe aumentó la diferencia a los 14 minutos, con un gol del delantero de penalti. En el tramo final de la primeira parte, la equipo de Quique Flores aumentó aún más la ventaja con un gol de Borja Mayoral.

      Taty Castellanos redujo la desventaja cuando el reloj marcaba los 54 minutos. A los 80 minutos, Miguel Gutiérrez hizo el ultimo gol del partido.

      Después de este resultado el Girona ocupa el decimoprimero lugar en la clasificación general, 30 puntos, el Getafe se queda en decimoséptima posición, 25 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Getafe se desplaza en casa del Cádiz, mientras la equipo de Girona juega en casa ante el Atlético Madrid.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      GETAFE
      EMPATE
      GIRONA

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U sábado, 04 marzo 2023 - 13:00
      Coliseum Alfonso Pérez
      Martínez Munuera
      3-2
      Enes Unal 2' 14' (p.)
      Borja Mayoral 43'
      Taty Castellanos 54'
      Miguel Gutiérrez 80'