Internacional
      Goleada del equipo forastero

      AZ Alkmaar elimina Barcelona del UEFA Youth League

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/03/01 17:09
      E0

      El AZ Alkmaar se impuso al el Barcelona, alargando una racha de 6 partidos sin perder, en una victoria, el miércoles, 0x3, en partido de a los octavos de final del UEFA Youth League. Mexx Meerdink hizo un gran partido.

      La primera parte del partido llegó al final sin goles.

      Kees Smit inauguró el marcador para el AZ Alkmaar en el quincuagésimo sexto minuto del partido. A los 63 minutos, la equipo de Alkmaar aumentó la ventaja con un gol de Mexx Meerdink. Con este gol, Mexx Meerdink llegó al quinto gol en esta temporada. Después de ver la segunda amarilla cuando el reloj marcaba los 73 minutos, Lucas Román fue expulsado y dejó al Barcelona jugando con uno menos. Mexx Meerdink cerró el marcador con un gol en el descuento.

      Gracias a este triunfo, el AZ Alkmaar elimina el Barcelona de la competición. Con respecto a los próximos partidos para el UEFA Youth League, la equipo de Alkmaar juega en casa ante el Real Madrid.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      BARCELONA
      EMPATE
      AZ ALKMAAR

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U miércoles, 01 marzo 2023 - 15:00
      Estadi Johan Cruyff
      Ondřej Berka
      0-3
      Kees Smit 56'
      Mexx Meerdink 63' 90'