Internacional
Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

Sporting derrota y elimina Ajax

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/03/01 14:30
E0

En partido de a los octavos de final del UEFA Youth League, el Sporting derrotó el Ajax, alargando una racha de 7 partidos sin perder, 5x1, el miércoles. Fatawu Issahaku fue el MVP.

El primer gol del partido fue marcado por Fatawu Issahaku cuando el reloj marcaba los 36 minutos.

El delantero aumentó la ventaja a través de un remate de pie izquierdoo dentro del área en el septuagésimo tercero minuto del partido. A los 75 minutos, el Sporting aumentó de nuevo la ventaja con un gol de Rodrigo Ribeiro. Rodrigo Ribeiro marcó su quinto de la temporada. Fatawu Issahaku hizo el triplete al minuto 79. Fue el primero gol de Fatawu Issahaku en esta temporada. Los leões aumentaron la diferencia en los minutos finales, con un gol del Mateus Fernandes a través de un remate de pie derecho desde el interior del área. Tristan Gooijer cerró el marcador con un gol al minuto 87.

Con este resultado, el Sporting sigue adelante en la competición.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
SPORTING
EMPATE
AJAX
Comentarios (0)
¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U miércoles, 01 marzo 2023 - 12:00
CGD Stadium Aurélio Pereira
Matthew De Gabriele
5-1
Fatawu Issahaku 36' 73' 79'
Rodrigo Ribeiro 75'
Mateus Fernandes 86'
Tristan Gooijer 87'