Internacional
      Victoria cómoda del equipo casero en la lluvia de goles

      Juventus ganó Torino

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/02/28 22:15
      E0

      La Juventus se impuso al el Torino en una victoria, el martes, 4x2, en partido de la vigésima cuarta jornada del Serie A. Llegan a esta jornada, la equipo de Massimiliano Allegri llegaba de una racha de tercera victorias consecutivas, y la equipo de Ivan Juric llegaba de un empate. Entre los titulares estuvieron Enzo Barrenechea y Ángel Di María. Leandro Paredes y Matìas Soulé no salieron del banquillo.

      Yann Karamoh inauguró el marcador para el Torino a los 2 minutos. Juan Cuadrado, empató el partido cuando el reloj marcaba los 16 minutos. En el tramo final de la primeira parte, Tonny Sanabria marcó el segundo gol para la equipo de Ivan Juric. Ya después del minuto 45, Danilo marcó el segundo gol para la Juventus.

      Bremer marcó para la equipo de Massimiliano Allegri al minuto 71. A los 80 minutos, Adrien Rabiot hizo el ultimo gol del partido.

      Después de este resultado la Juventus ocupa el séptimo lugar en la tabla general, 35 puntos, el Torino se queda en novena posición, 31 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Massimiliano Allegri se enfrenta a Roma, mientras la equipo de Ivan Juric recibe al Bologna.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      JUVENTUS
      EMPATE
      TORINO

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U martes, 28 febrero 2023 - 19:45
      Juventus Stadium
      Daniele Chiffi
      4-2
      Juan Cuadrado 16'
      Danilo 45'
      Bremer 71'
      Adrien Rabiot 80'
      Yann Karamoh 2'
      Tonny Sanabria 43'