Internacional
      Victoria tangencial del equipo casero

      Almería batió Barcelona

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/02/26 19:30
      E0

      El Almería ganó el Barcelona en un triunfo, el domingo, 1x0, en la jornada 23. Llegan a esta jornada, la equipo de Almería llegaba de una racha de tercera derrotas consecutivas, y la equipo de Xavi Hernández llegaba de cuatro victorias. Entre los titulares estuvo Lucas Robertone.

      El El Bilal Touré marcó el único gol de el Almería a los 24 minutos.

      A pesar de la victoria, el Almería registró la peor posesión de la temporada con 28%. Además de la derrota, el Barcelona hizo apenas 2 tiros a puerta, el número más bajo de esta temporada. Después de este resultado la equipo de Xavi Hernández ocupa el primero lugar en la tabla general, 59 puntos, la equipo de Almería se queda en decimocuarta posición, 25 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Rubi juega en casa ante el Villarreal, mientras los catalães reciben al Valencia.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      ALMERÍA
      EMPATE
      BARCELONA

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U domingo, 26 febrero 2023 - 17:30
      Mediterráneo
      Órtiz Arias
      1-0
      El Bilal Touré 24'
      Enlaces Relacionados