Internacional
Victoria tangencial del equipo forastero

Nantes derrotado por el Rennes

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/02/26 16:06
E0

En la vigésima quinta jornada, el Rennes ganó el Nantes, 0x1, el domingo. Llegan a esta jornada, la equipo de Antoine Kombouaré llegaba de una derrota, y la equipo de Rennes llegaba de una victoria.

A los 19 minutos, Jérémy Doku marcó el único gol de el Rennes.

Además de la victoria, el Rennes rompió su récord de paradas esta temporada, con 7 paradas. A pesar de la derrota, el Nantes rompió su récord de disparos en la temporada, con 20 tiros. Después de este resultado la equipo de Bruno Génésio ocupa el quinto lugar en la clasificación, 46 puntos, la equipo de Nantes se queda en decimotercera posición, 28 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Rennes recibe al Marseille, mientras la equipo de Antoine Kombouaré se desplaza en casa del Paris SG.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
NANTES
EMPATE
RENNES
Comentarios (0)
¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U domingo, 26 febrero 2023 - 14:00
Stade de la Beaujoire-Louis Fonteneau
Jérémie Pignard
0-1
Jérémy Doku 20'
Enlaces Relacionados