Internacional
Victoria cómoda del equipo casero en juego emotivo

Tottenham derrotó Chelsea

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/02/26 15:33
E0

En la jornada 25 de la Liga Inglesa, el Tottenham derrotó el Chelsea, 2x0, el domingo. En esta competición, la equipo de Antonio Conte llegaba de una victoria, y la equipo de Graham Potter llegaba de una derrota. Entre los titulares estuvieron Cristián Romero y Enzo Fernández.

La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

Oliver Skipp inauguró el marcador para el Tottenham cuando el reloj marcaba los 46 minutos. Harry Kane cerró el marcador con un gol a los 82 minutos desde un saque de esquina. Con el gol anotado, Harry Kane alcanzó la marca de veinte goles en la temporada.

Después de este resultado el Tottenham ocupa el cuarto lugar en la tabla general, 45 puntos, el Chelsea se queda en décima posición, 31 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Antonio Conte se desplaza en casa del Wolverhampton. Por su parte, la equipo de Graham Potter recibe al Leeds United.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
TOTTENHAM
EMPATE
CHELSEA

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U domingo, 26 febrero 2023 - 13:30
Tottenham Hotspur Stadium
Stuart Attwell
2-0
Oliver Skipp 46'
Harry Kane 82'
Enlaces Relacionados