Internacional
      Victoria tangencial del equipo forastero

      TSG Hoffenheim derrotado por el Borussia Dortmund

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/02/25 17:12
      E0

      En la jornada 22, el Borussia Dortmund derrotó el TSG Hoffenheim, 0x1, el sábado. Llegan a este partido, la equipo de Pellegrino Matarazzo llegaba de cuatro derrotas consecutivas, y la equipo de Dortmund llegaba de cuatro victorias consecutivas. En este partido se batió el récord de saques de esquina, con un total de 23.

      El Julian Brandt marcó el único gol de el Borussia Dortmund en el tramo final de la primeira parte.

      Además de la victoria, el Borussia Dortmund rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 13 tiros. A pesar de la derrota, el TSG Hoffenheim. Después de este resultado la equipo de Dortmund ocupa el primero lugar en la clasificación, 46 puntos, la equipo de Sinsheim se queda en decimosexta posición, 19 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el 1. Bundesliga, la equipo de Dortmund juega en casa ante el RB Leipzig. Por su parte, la equipo de Pellegrino Matarazzo se desplaza en casa del Mainz.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      TSG HOFFENHEIM
      EMPATE
      BORUSSIA DORTMUND

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U sábado, 25 febrero 2023 - 14:30
      PreZero Arena
      Martin Petersen
      0-1
      Julian Brandt 43'