Internacional
      Goleada del equipo forastero en un partido de 7 goles

      Real Madrid batió Liverpool

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/02/21 22:30
      E0

      El Real Madrid tumbó al el Liverpool en un triunfo demoledora, el martes, 2x5, en partido de a los octavos de final de la Champions League. Vinícius Júnior hizo una grande exhibición.

      Darwin Núñez fue el primero en marcar al inicio del partido, a través de un remate de pie derecho dentro del área. Mohamed Salah aumentó la ventaja en el decimocuarto minuto del partido. Vinícius Júnior redujo la desventaja a los 21 minutos a través de un remate de pie derecho. Al minuto 36, el delantero marcó el segundo gol para el Real Madrid.

      En la reanudación del partido, Éder Militão marcó para la equipo de Carlo Ancelotti. Con este gol, Éder Militão llegó al quinto gol en esta temporada. La equipo de Madrid aumentó la diferencia a los 55 minutos, con un gol del Karim Benzema a través de un remate de pie izquierdoo desde el interior del área. El delantero cerró el marcador con un gol en el sexagésimo séptimo minuto del partido. Delantero ya ha marcado en 3 partidos consecutivos.

      En los próximos partidos de la competición, el Real Madrid juega en casa ante el Liverpool.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      LIVERPOOL
      EMPATE
      REAL MADRID

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U martes, 21 febrero 2023 - 20:00
      Anfield
      István Kovács
      2-5
      Darwin Núñez 4'
      Mohamed Salah 14'
      Vinícius Júnior 21' 36'
      Éder Militão 47'
      Karim Benzema 55' 67'