Internacional
Victoria cómoda del equipo casero en juego emotivo

West Ham derrotado por el Tottenham

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/02/19 18:33
E0

El Tottenham ganó el West Ham en una victoria, el domingo, 2x0, en partido de la jornada 24 de la Liga Inglesa. En esta competición, la equipo de Antonio Conte llegaba de una derrota, y la equipo de David Moyes llegaba de dos empates. Entre los titulares estuvo Cristián Romero. Manuel Lanzini no salió del banquillo.

La primera parte del partido llegó al final sin goles.

El primer gol del partido fue marcado por Emerson Royal al minuto 56. Son Heung-min cerró el marcador con un gol a los 72 minutos.

Después de este resultado el Tottenham ocupa el cuarto lugar en la tabla general, 42 puntos, el West Ham se queda en decimoctava posición, 20 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Antonio Conte juega en casa ante el Chelsea. Por su parte, la equipo de David Moyes juega en casa ante el Nottingham Forest.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
TOTTENHAM
EMPATE
WEST HAM

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U domingo, 19 febrero 2023 - 16:30
Tottenham Hotspur Stadium
Michael Oliver
2-0
Emerson Royal 56'
Son Heung-min 72'