Internacional
      Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

      Borussia Dortmund ganó Hertha BSC

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/02/19 18:30
      E0

      El Borussia Dortmund derrotó el Hertha BSC en una victoria, el domingo, 4x1, en la jornada 21 del 1. Bundesliga. Llegan a esta jornada, la equipo de Dortmund llegaba de cuatro victorias, y la equipo de Sandro Schwarz llegaba de una victoria.

      Karim Adeyemi fue el primero en marcar al minuto 27. Karim Adeyemi ya ha marcado en 4 partidos consecutivos. El Borussia Dortmund aumentó la diferencia a los 31 minutos, con un gol del Donyell Malen.

      Lucas Tousart redujo la desventaja en la reanudación del partido. Cuando el reloj marcaba los 76 minutos, la equipo de Dortmund aumentó la ventaja con un gol de Marco Reus. Con el gol anotado, Marco Reus alcanzó los cinco esta temporada. Julian Brandt cerró el marcador con un gol al minuto 90.

      A pesar de la derrota. El Hertha BSC obtuvo el mejor récord de posesión, con 59%. Tras este resultado el Borussia Dortmund ocupa el segundo lugar en la clasificación general, 43 puntos, la equipo de Berlin se queda en decimoséptima posición, 17 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Edin Terzic se enfrenta al TSG Hoffenheim. Por su parte, la equipo de Sandro Schwarz recibe al FC Augsburg.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      BORUSSIA DORTMUND
      EMPATE
      HERTHA BSC

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U domingo, 19 febrero 2023 - 16:30
      Signal Iduna Park
      Harm Osmers
      4-1
      Karim Adeyemi 27'
      Donyell Malen 31'
      Marco Reus 76'
      Julian Brandt 90'
      Lucas Tousart 46'