Internacional
      Victoria cómoda del equipo casero en juego emotivo

      Rennes ganó Clermont

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/02/19 16:39
      E0

      El Rennes tumbó al el Clermont en una victoria, el domingo, 2x0, en partido para la jornada 24. En esta competición, ambos los equipos llegaban de una racha de segunda derrotas consecutivas. Arnaud Kalimuendo se destacó. En este partido solo se registraron 1 tiros, el número más bajo de esta temporada.

      El primer gol del partido fue marcado por Arnaud Kalimuendo a los 37 minutos. Con el gol anotado, Arnaud Kalimuendo alcanzó los cinco esta temporada.

      El delantero cerró el marcador con un gol en el sexagésimo cuarto minuto del partido.

      A pesar de la victoria, el Rennes hizo apenas 1 tiros, el número más bajo de esta temporada. Además de la derrota, el Clermont hizo apenas 0 tiros, el número más bajo de esta temporada. Tras este resultado la equipo de Rennes ocupa el quinto lugar en la tabla general, 43 puntos, la equipo de Pascal Gastien se queda en decimosegunda posición, 30 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Bruno Génésio juega en casa del Nantes. Por su parte, la equipo de Clermont-Ferrand recibe al Strasbourg.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      RENNES
      EMPATE
      CLERMONT

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U domingo, 19 febrero 2023 - 14:00
      Roazhon Park
      Bastien Dechépy
      2-0
      Arnaud Kalimuendo 37' 64'
      Enlaces Relacionados