Internacional
      Victoria tangencial del equipo forastero

      Elche derrotado en casa ante el Espanyol

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/02/19 16:21
      E0

      En la vigésima segunda jornada, el Espanyol tumbó al el Elche, 0x1, el domingo. En esta competición, ambos los equipos llegaban de una derrota. Sergi Darder fue decisivo con 1 gol. Entre los titulares estuvieron Lisandro Magallán, Lucas Boyé y Ezequiel Ponce. Axel Werner, Lautaro Blanco y Nicolás Fernández no salieron del banquillo.

      La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

      José Ángel vio la segunda amarilla y posterior roja a los 81 minutos. Ya después del minuto 90, Sergi Darder marcó el único gol de el Espanyol. Fue el quinto gol de Sergi Darder en esta temporada.

      A pesar de la derrota. El Elche rompió su récord de disparos en la temporada, con 19 tiros. Con este resultado el Espanyol ocupa el decimocuarto lugar en la tabla general, 24 puntos, la equipo de Pablo Machín se queda en vigésima posición, 9 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Diego Martínez juega en casa ante el Mallorca, mientras la equipo de Elche recibe al Real Betis.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      ELCHE
      EMPATE
      ESPANYOL

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U domingo, 19 febrero 2023 - 13:00
      Manuel Martínez Valero
      Del Cerro Grande
      0-1
      Sergi Darder 90'
      Enlaces Relacionados