Internacional
      Goleada del equipo casero

      Stuttgart gana FC Köln con goleada

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/02/18 16:39
      E0

      En la vigésima primera jornada del 1. Bundesliga, el Stuttgart se impuso al el FC Köln, rompiendo una racha de 6 partidos sin ganar, 3x0, el sábado. Llegan a este partido, la equipo de Bruno Labbadia llegaba de una racha de tercera derrotas consecutivas, y la equipo de Köln llegaba de una victoria.

      Cuando el reloj marcaba los 9 minutos, Gil Dias hizo el primer gol para el Stuttgart.

      La equipo de Bruno Labbadia aumentó la diferencia en el quincuagésimo noveno minuto del partido, con un gol del Borna Sosa. Tanguy Coulibaly cerró el marcador con un gol a los 74 minutos.

      Después de este resultado el FC Köln ocupa el decimoprimero lugar en la clasificación, 26 puntos, el Stuttgart se queda en decimocuarta posición, 19 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el 1. Bundesliga, la equipo de Stuttgart se desplaza en casa del Schalke 04. Por su parte, la equipo de Köln juega en casa ante el Wolfsburg.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      STUTTGART
      EMPATE
      FC KÖLN

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U sábado, 18 febrero 2023 - 14:30
      Mercedes-Benz Arena
      Benjamin Cortus
      3-0
      Gil Dias 9'
      Borna Sosa 59'
      Tanguy Coulibaly 74'