Internacional
      Igualdad en el marcador en juego emotivo

      Empate en el partido entre Real Sociedad y Celta de Vigo

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/02/18 15:30
      E0

      El partido entre la Real Sociedad y el Celta de Vigo, en partido para la vigésima segunda jornada, el sábado, terminó empatado, 1x1. En esta competición, la equipo de San Sebastián llegaba de una victoria, y la equipo de Carlos Carvalhal llegaba de una derrota. Augusto Solari no salió del banquillo.

      Mikel Oyarzabal inauguró el marcador para la Real Sociedad a los 5 minutos.

      Renato Tapia vio la segunda amarilla y la posterior roja en el septuagésimo quinto minuto del partido y dejó al equipo con uno menos. Mala suerte, Robin Le Normand hizo un autogol En el tramo final del partido.

      Después de este resultado la Real Sociedad ocupa el tercero lugar en la clasificación, 43 puntos, el Celta de Vigo se queda en decimocuarta posición, 24 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Imanol Alguacil visita al Valencia, mientras la equipo de Vigo juega en casa ante el Valladolid.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      REAL SOCIEDAD
      EMPATE
      CELTA DE VIGO

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U sábado, 18 febrero 2023 - 13:00
      Reale Seguros Stadium
      Órtiz Arias
      1-1
      Mikel Oyarzabal 5'
      Robin Le Normand 90' (p.p.)