Internacional
      Victoria tangencial del equipo forastero en un partido de 5 goles

      Real Sociedad se impuso al Espanyol

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/02/13 22:06
      E0

      La Real Sociedad ganó el Espanyol en una con lo justo victoria, el lunes, 2x3, en partido para la jornada 21. Llegan a este partido, la equipo de Barcelona llegaba de un empate, y la equipo de San Sebastián llegaba de una derrota. Brian Oliván fue decisivo con 1 gol.

      Takefusa Kubo fue el primero en marcar a los 23 minutos.

      Alexander Sorloth aumentó la ventaja al minuto 51. Mala suerte, Leandro Cabrera hizo un autogol a los 63 minutos. Sergi Darder redujo la desventaja en el septuagésimo cuarto minuto del partido. En los minutos finales, Brian Oliván hizo el ultimo gol del partido. Leandro Cabrera vio la segunda amarilla y posterior roja ya después del minuto 90.

      Con este resultado la Real Sociedad ocupa el tercero lugar en la clasificación, 42 puntos, el Espanyol se queda en decimoséptima posición, 21 puntos. Con respecto a los próximos partidos para la LaLiga, la equipo de Imanol Alguacil recibe al Celta de Vigo. Por su parte, la equipo de Diego Martínez visita al Elche.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      ESPANYOL
      EMPATE
      REAL SOCIEDAD

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U lunes, 13 febrero 2023 - 20:00
      Cornellà-El Prat
      Alejandro Muñiz Ruiz
      2-3
      Leandro Cabrera 63' (p.p.)
      Sergi Darder 74'
      Brian Oliván 87'
      Takefusa Kubo 23'
      Alexander Sorloth 51'