Internacional
      Victoria tangencial del equipo forastero

      Sporting derrotado por el FC Porto

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/02/12 21:03
      E0

      En la jornada 20, el FC Porto tumbó al el Sporting, alargando una racha de 10 partidos sin perder, 1x2, el domingo. En esta competición, ambos los equipos llegaban de tres victorias. Youssef Chermiti fue decisivo con 1 gol. Mateo Tanlongo no salió del banquillo.

      La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

      Matheus Uribe fue el primero en marcar a los 61 minutos, a través de un remate de pie derecho. Pepê aumentó la ventaja a través de un remate de pie derecho desde el interior del área muy cerca del final del partido. Fue el quinto gol de Pepê en esta temporada. Youssef Chermiti cerró el marcador con un gol en el descuento a través de un cabeceo.

      A pesar de la victoria, el FC Porto hizo apenas 10 tiros, el número más bajo de esta temporada. Después de este resultado los Dragões ocupan el segundo lugar en la clasificación general, 48 puntos, el Sporting se queda en cuarta posición, 38 puntos. En la próxima jornada, los Dragões juegan en casa ante el Rio Ave, mientras la equipo de Lisboa juega fuera ante el GD Chaves.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      SPORTING
      EMPATE
      FC PORTO

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U domingo, 12 febrero 2023 - 18:00
      Estádio José Alvalade
      Artur Soares Dias
      1-2
      Youssef Chermiti 90'
      Matheus Uribe 60'
      Pepê 90'