Internacional
      Igualdad en el marcador en juego emotivo

      Empate en el partido entre AFC Bournemouth y Newcastle

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/02/11 20:00
      E0

      El partido entre el AFC Bournemouth y el Newcastle, en partido para la vigésima tercera jornada, el sábado, terminó empatado, 1x1. En esta competición, la equipo de Bournemouth llegaba de una derrota, y la equipo de Eddie Howe llegaba de dos empates. Entre los titulares estuvo Marcos Senesi.

      Marcos Senesi fue el primero en marcar a los 30 minutos. Miguel Almirón cerró el marcador con un gol en el tramo final de la primeira parte. Con el gol anotado, Miguel Almirón alcanzó los diez esta temporada.

      A pesar del empate, el AFC Bournemouth obtuvo el mejor récord de posesión, con 67%. Tras este resultado el Newcastle ocupa el cuarto lugar en la clasificación, 41 puntos, la equipo de Bournemouth se queda en decimonovena posición, 18 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Gary O´Neil se enfrenta en casa del Wolverhampton . Por su parte, la equipo de Eddie Howe juega en casa ante el Liverpool.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      BOURNEMOUTH
      EMPATE
      NEWCASTLE

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U sábado, 11 febrero 2023 - 17:30
      Vitality Stadium (Dean Court)
      Stuart Attwell
      1-1
      Marcos Senesi 30'
      Miguel Almirón 45'