Internacional
      Igualdad en el marcador en juego emotivo

      Empate entre Arsenal y Brentford

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/02/11 17:30
      E0

      El partido entre el Arsenal y el Brentford, en partido para la vigésima tercera jornada, el sábado, terminó empatado, 1x1. Llegan a este partido, la equipo de Mikel Arteta llegaba de una derrota, y la equipo de Thomas Frank llegaba de una victoria.

      La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

      Cuando el reloj marcaba los 66 minutos, Leandro Trossard hizo el primer gol para el Arsenal. Ivan Toney cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 74 minutos. Con este gol, Ivan Toney llegó al decimoquinto gol en esta temporada.

      Tras este resultado el Arsenal ocupa el primero lugar en la clasificación general, 51 puntos, el Brentford se queda en octava posición, 34 puntos. Con respecto a los próximos partidos para la Liga Inglesa, la equipo de Mikel Arteta juega en casa ante el Manchester City, mientras la equipo de Thomas Frank recibe al Crystal Palace.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      ARSENAL
      EMPATE
      BRENTFORD

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U sábado, 11 febrero 2023 - 15:00
      Emirates Stadium
      Peter Bankes
      1-1
      Leandro Trossard 66'
      Ivan Toney 74'