Internacional
      Victoria tangencial del equipo forastero en un partido de 5 goles

      Real Betis ganó Almería

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/02/11 17:18
      E0

      En partido de la jornada 21 de la LaLiga, el Real Betis ganó el Almería, 2x3, el sábado. En esta competición, la equipo de Rubi llegaba de una derrota, y la equipo de Manuel Pellegrini llegaba de dos derrotas. Entre los titulares estuvieron Germán Pezzella y Guido Rodríguez.

      El primer gol del partido fue marcado por Rodri Sánchez en el sexto minuto del partido. Luis Suárez, empató el partido cuando el reloj marcaba los 27 minutos. Fue el quinto gol de Luis Suárez en esta temporada. En el tramo final de la primeira parte, Sergio Canales marcó el segundo gol para el Real Betis. Con el gol anotado, Sergio Canales alcanzó los cinco esta temporada.

      A los 62 minutos, Samuel Costa marcó el segundo gol para el Almería. Andrés Guardado cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 70 minutos.

      A pesar de la derrota. El Almería rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 11 tiros. Después de este resultado el Real Betis ocupa el quinto lugar en la tabla general, 34 puntos, la equipo de Almería se queda en decimocuarta posición, 22 puntos. Con respecto a los próximos partidos para la LaLiga, la equipo de Sevilla juega en casa ante el Valladolid. Por su parte, la equipo de Rubi visita al Girona.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      ALMERÍA
      EMPATE
      REAL BETIS

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U sábado, 11 febrero 2023 - 15:15
      Mediterráneo
      Alberola Rojas
      2-3
      Luis Suárez 27'
      Samuel Costa 62'
      Rodri Sánchez 6'
      Sergio Canales 42'
      Andrés Guardado 70'