Internacional
      Victoria cómoda del equipo forastero en juego emotivo

      Borussia Dortmund ganó Werder Bremen

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/02/11 17:15
      E0

      El Borussia Dortmund ganó el Werder Bremen en una victoria, el sábado, 0x2, en la jornada 20 del 1. Bundesliga. Llegan a esta jornada, la equipo de Bremen llegaba de dos victorias consecutivas, y la equipo de Edin Terzic llegaba de una racha de cuarta victorias consecutivas.

      La primera parte del partido llegó al final sin goles.

      Cuando el reloj marcaba los 67 minutos, Jamie Gittens hizo el primer gol para el Borussia Dortmund. Julian Brandt cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 84 minutos.

      Tras este resultado el Borussia Dortmund ocupa el segundo lugar en la clasificación, 40 puntos, el Werder Bremen se queda en novena posición, 27 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Edin Terzic recibe al Hertha BSC. Por su parte, la equipo de Ole Werner juega fuera ante el Eintracht Frankfurt.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      WERDER BREMEN
      EMPATE
      BORUSSIA DORTMUND

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U sábado, 11 febrero 2023 - 14:30
      Wohninvest Weserstadion
      Felix Brych
      0-2
      Jamie Gittens 67'
      Julian Brandt 84'