Internacional
Victoria cómoda del equipo forastero en la lluvia de goles

TSG Hoffenheim derrotado por el Bayer Leverkusen

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/02/11 16:33
E0

En partido de la vigésima jornada del 1. Bundesliga, el Bayer Leverkusen ganó el TSG Hoffenheim, 1x3, el sábado. En esta competición, ambos los equipos llegaban de dos derrotas consecutivas.

El primer gol del partido fue marcado por Robert Andrich a los 6 minutos.

En la reanudación del partido, Moussa Diaby marcó el segundo gol para el Bayer Leverkusen. Ganando por 2 goles, Adam Hlozek aumentó el ventaje de la equipo de Xabi Alonso a los 56 minutos. Al minuto 77, Stanley Nsoki hizo el ultimo gol del partido.

Con este resultado el Bayer Leverkusen ocupa el octavo lugar en la clasificación, 27 puntos, el TSG Hoffenheim se queda en decimocuarta posición, 19 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Xabi Alonso recibe al Mainz, mientras la equipo de Sinsheim se enfrenta en casa del FC Augsburg .

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
TSG HOFFENHEIM
EMPATE
BAYER LEVERKUSEN

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U sábado, 11 febrero 2023 - 14:30
PreZero Arena
Tobias Stieler
1-3
Stanley Nsoki 77'
Robert Andrich 6'
Moussa Diaby 46'
Adam Hlozek 56'