Internacional
      Goleada del equipo casero

      Barcelona gana Sevilla con goleada

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/02/05 22:33
      E0

      En la jornada 20 de la LaLiga, el Barcelona se impuso al el Sevilla, alargando una racha de 11 partidos sin perder, 3x0, el domingo. En esta competición, la equipo de Barcelona llegaba de tres victorias, y la equipo de Jorge Sampaoli llegaba de una racha de segunda victorias consecutivas. Entre los titulares estuvieron Gonzalo Montiel y Marcos Acuña.

      La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

      El primer gol del partido fue marcado por Jordi Alba a los 58 minutos, a través de un remate de pie izquierdoo. Pablo Gavi aumentó la ventaja a los 70 minutos. Raphinha cerró el marcador con un gol en el septuagésimo noveno minuto del partido a través de un remate de pie derecho desde el interior del área.

      Además de la derrota. El Sevilla hizo apenas 3 tiros, el número más bajo de esta temporada. Con este resultado el Barcelona ocupa el primero lugar en la clasificación general, 53 puntos, la equipo de Jorge Sampaoli se queda en decimoquinta posición, 21 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Xavi Hernández se enfrenta en casa del Villarreal . Por su parte, la equipo de Sevilla juega en casa ante el Mallorca.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      BARCELONA
      EMPATE
      SEVILLA

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U domingo, 05 febrero 2023 - 20:00
      Camp Nou
      Sánchez Martínez
      3-0
      Jordi Alba 58'
      Pablo Gavi 70'
      Raphinha 79'
      Enlaces Relacionados