Internacional
      Victoria tangencial del equipo forastero

      Bologna se impuso a Fiorentina

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/02/05 19:33
      E0

      En la vigésima primera jornada, el Bologna ganó la Fiorentina, alargando una racha de 4 partidos sin perder, 1x2, el domingo. Llegan a esta jornada, la equipo de Firenze llegaba de un empate, y la equipo de Thiago Motta llegaba de una victoria. Entre los titulares estuvieron Nicolás González y Nicolás Domínguez.

      Cuando el reloj marcaba los 14 minutos, Riccardo Orsolini hizo el primer gol para el Bologna, de penalti. Fue el quinto gol de Riccardo Orsolini en esta temporada. Riccardo Saponara, empató el partido a los 19 minutos.

      Stefan Posch cerró el marcador con un gol en el cuadragésimo séptimo minuto del partido.

      A pesar de la victoria, el Bologna registró la peor posesión de la temporada con 38%. Después de este resultado la equipo de Bologna ocupa el octavo lugar en la clasificación, 29 puntos, la Fiorentina se queda en decimosegunda posición, 24 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Bologna juega en casa ante el Monza. Por su parte, la equipo de Firenze visita la casa de la Juventus.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      FIORENTINA
      EMPATE
      BOLOGNA

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U domingo, 05 febrero 2023 - 17:00
      Stadio Artemio Franchi
      Luca Pairetto
      1-2
      Riccardo Saponara 19'
      Riccardo Orsolini 14' (p.)
      Stefan Posch 47'