Internacional
      Victoria cómoda del equipo forastero en la lluvia de goles

      Rennes derrotado por el Lille

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/02/04 22:30
      E0

      El Lille derrotó el Rennes en un triunfo, el sábado, 1x3, en la vigésima segunda jornada del Liga Francesa. Llegan a este partido, la equipo de Rennes llegaba de una victoria, y la equipo de Lille llegaba de un empate.

      Amine Gouiri fue el primero en marcar cuando el reloj marcaba los 1 minutos, a través de un remate de pie derecho desde el interior del área.

      Edon Zhegrova, empató el partido en el quincuagésimo noveno minuto del partido a través de un remate de pie izquierdoo dentro del área. Al minuto 85, Rémy Cabella marcó el segundo gol para el Lille, a través de un remate de pie derecho. Ya después del minuto 90, André Gomes hizo el ultimo gol del partido, a través de un remate de pie derecho.

      Además de la victoria, el Lille rompió su récord de paradas esta temporada, con 6 paradas. Con este resultado el Rennes ocupa el quinto lugar en la clasificación general, 40 puntos, la equipo de Paulo Fonseca se queda en sexta posición, 38 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Lille recibe al Strasbourg, mientras la equipo de Bruno Génésio se desplaza en casa del Toulouse.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      RENNES
      EMPATE
      LILLE

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U sábado, 04 febrero 2023 - 20:00
      Roazhon Park
      Florent Batta
      1-3
      Amine Gouiri 1'
      Edon Zhegrova 59'
      Rémy Cabella 85'
      André Gomes 90'