Internacional
      Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

      VfL Bochum ganó TSG Hoffenheim

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/02/04 16:39
      E0

      El VfL Bochum se impuso al el TSG Hoffenheim en un triunfo arrasadora, el sábado, 5x2, en partido de la decimonovena jornada del 1. Bundesliga. Llegan a este partido, la equipo de Thomas Letsch llegaba de dos derrotas, y la equipo de Sinsheim llegaba de una derrota.

      Cuando el reloj marcaba los 22 minutos, Philipp Hofmann hizo el primer gol para el VfL Bochum. A los 30 minutos, la equipo de Bochum aumentó la ventaja con un gol de Philipp Forster. Ganando por 2 goles, Takuma Asano aumentó el ventaje de la equipo de Thomas Letsch en el cuadragésimo minuto del partido.

      Chris Baumgartner redujo la desventaja en la reanudación del partido. Con el gol anotado, Chris Baumgartner alcanzó los cinco esta temporada. El VfL Bochum aumentó la diferencia al minuto 69, con un gol del Erhan Masovic. A los 77 minutos, Munas Dabbur marcó el segundo gol para el TSG Hoffenheim. A los 83 minutos, Moritz Broschinski hizo el ultimo gol del partido.

      Además de la victoria, el VfL Bochum rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 13 tiros. Después de este resultado el TSG Hoffenheim ocupa el decimocuarto lugar en la clasificación, 19 puntos, la equipo de Bochum se queda en decimoquinta posición, 19 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Thomas Letsch visita al Bayern München. Por su parte, la equipo de Sinsheim recibe al Bayer Leverkusen.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      VFL BOCHUM
      EMPATE
      TSG HOFFENHEIM

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U sábado, 04 febrero 2023 - 14:30
      Bastian Dankert
      5-2
      Philipp Hofmann 22'
      Philipp Forster 30'
      Takuma Asano 40'
      Erhan Masovic 69'
      Moritz Broschinski 83'
      Chris Baumgartner 49'
      Munas Dabbur 77'