Internacional
      Victoria tangencial del equipo casero

      1. FC Union Berlin derrotó Mainz

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/02/04 16:36
      E0

      El 1. FC Union Berlin ganó el Mainz en un triunfo, el sábado, 2x1, en la jornada 19 del 1. Bundesliga. Llegan a esta jornada, la equipo de Berlin llegaba de tres victorias consecutivas, y la equipo de Mainz llegaba de una victoria.

      El primer gol del partido fue marcado por Kevin Behrens al minuto 32.

      Marcus Ingvartsen, que habia entrado a la cancha al minuto 72, empató el partido en el septuagésimo noveno minuto del partido de penalti. Jordan Siebatcheu cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 84 minutos. Con el gol anotado, Jordan Siebatcheu alcanzó los cinco esta temporada.

      Tras este resultado el 1. FC Union Berlin ocupa el primero lugar en la clasificación, 39 puntos, el Mainz se queda en decimosegunda posición, 23 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el 1. Bundesliga, la equipo de Berlin juega fuera ante el RB Leipzig. Por su parte, la equipo de Bo Svensson juega en casa ante el FC Augsburg.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      1. FC UNION BERLIN
      EMPATE
      MAINZ

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U sábado, 04 febrero 2023 - 14:30
      Stadion Alte Försterei
      Florian Badstübner
      2-1
      Kevin Behrens 32'
      Jordan Siebatcheu 84'
      Marcus Ingvartsen 79' (p.)