Internacional
      Goleada del equipo forastero en un partido de 7 goles

      Triunfo clasifica Portugal del Copa del Mundo

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2022/12/06 21:00
      E0

      El Portugal se impuso al la Suiza en un triunfo demoledora, el martes, 6x1, en partido de a los octavos de final del Copa del Mundo. Gonçalo Ramos se destacó.

      A los 17 minutos, Gonçalo Ramos hizo el primer gol para el Portugal, a través de un remate de pie izquierdoo. Pepe aumentó la ventaja desde un saque de esquina a los 33 minutos.

      Ganando por 2 goles, Gonçalo Ramos aumentó el ventaje de los portugueses a los 51 minutos. Al minuto 55, la selección de Portugal aumentó de nuevo la ventaja con un gol de Raphaël Guerreiro. Manuel Akanji redujo la desventaja cuando el reloj marcaba los 58 minutos desde un saque de esquina. Gonçalo Ramos hizo el triplete en el sexagésimo séptimo minuto del partido, a través de un remate de pie derecho dentro del área. Gonçalo Ramos ya ha marcado en 3 partidos consecutivos. En el descuento, Rafael Leão hizo el ultimo gol del partido, a través de un remate de pie derecho.

      Con este resultado, el Portugal sigue adelante en la competición. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Fernando Santos se enfrenta en casa del Marruecos .

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      PORTUGAL
      EMPATE
      SUIZA

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U martes, 06 diciembre 2022 - 19:00
      Lusail Iconic Stadium
      César Ramos
      6-1
      Gonçalo Ramos 17' 51' 67'
      Pepe 33'
      Raphaël Guerreiro 55'
      Rafael Leão 90'
      Manuel Akanji 58'