Internacional
      Victoria cómoda del equipo forastero en la lluvia de goles

      Genk gana y elimina Slavia Praha

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2022/10/05 23:59
      E0

      El Genk se impuso al el Slavia Praha en un triunfo arrolladora, el miércoles, 2x4, en partido de del UEFA Youth League. En la ida la equipo de Milan Titera había ganado la equipo de Sébastien Pocognoli, 2x1. Mika Godts firmó una gran actuación con 2 goles.

      El primer gol del partido fue marcado por Adam Pudil a los 9 minutos. Mika Godts, empató el partido cuando el reloj marcaba los 27 minutos. En el tramo final de la primeira parte, Bolu Ogungbayi marcó el segundo gol para el Slavia Praha.

      Sekou Diawara, empató el partido al minuto 47. Mika Godts marcó para el Genk al minuto 80. Faissal Al Mazyani cerró el marcador con un gol ya en tiempo agregado. En el descuento, la equipo de Praga ha visto Milos Pudil ser expulsado con roja directa. Ya después del minuto 90, Maarten Swerts fue expulsado con roja directa. En los momentos finales del partido, Jan Tredl dejó a su equipo con un hombre menos, después de ver la tarjeta roja directa. Muy cerca del final del partido, la equipo de Milan Titera ha visto Pavel Behenský ser expulsado con roja directa.

      Con este resultado, el Genk sigue adelante en la competición.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      SLAVIA PRAHA
      EMPATE
      GENK

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U miércoles, 05 octubre 2022 - 13:00
      Stadion Na Chvalech
      Luka Bilbija
      2-4
      Adam Pudil 9'
      Bolu Ogungbayi 44'
      Mika Godts 27' 80'
      Sekou Diawara 47'
      Faissal Al Mazyani 90'