Goleada del equipo casero

      Roma ganó Sampdoria

      La Roma derrotó la Sampdoria en una victoria, el domingo, 3x0, en la vigésima octava jornada. En esta competición, la equipo de José Mourinho llegaba de una racha de segunda derrotas consecutivas, y la equipo de Dejan Stankovic llegaba de una victoria. Entre los titulares estuvieron Paulo Dybala y Bruno Amione.

      La primera parte del partido llegó al final sin goles.

      Jeison Murillo vio la segunda amarilla y posterior roja al minuto 52. Gini Wijnaldum inauguró el marcador para la Roma a los 57 minutos. La equipo de José Mourinho aumentó la diferencia en los minutos finales, con un gol del Paulo Dybala de penalti. El Shaarawy cerró el marcador con un gol en el descuento. Con este gol, El Shaarawy llegó al quinto gol en esta temporada.

      Además de la victoria, la Roma rompió su récord de disparos en la temporada, con 28 tiros. Tras este resultado la equipo de José Mourinho ocupa el tercero lugar en la clasificación general, 50 puntos, la Sampdoria se queda en decimonovena posición, 15 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de José Mourinho se enfrenta al Torino. Por su parte, la equipo de Dejan Stankovic recibe al Cremonese.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      D

      Vídeo

      Resumenes
      Colgado hace 12 meses | 1370 Visualizaciones | Duración: 03:24

      COMPETICIÓN

      FaseCampeonato 
      JornadaJornada 28

      ÁRBITRO

      ESTADIO

      Stadio Olimpico
      Aforo70 634
      Dimensiones105x68
      Año de Fundación1937
      Rayo X
      61
      42% Victorias
      44
      31% Victorias
      144
      Partidos oficiales