Victoria cómoda del equipo casero en un partido de 4 goles

      Hertha BSC derrotado por el TSG Hoffenheim

      En la jornada 25 del 1. Bundesliga, el TSG Hoffenheim ganó el Hertha BSC, rompiendo una racha de 14 partidos sin ganar, 3x1, el sábado. Llegan a este partido, la equipo de Sinsheim llegaba de seis derrotas, y la equipo de Berlin llegaba de un empate. Andrej Kramaric fue el MVP.

      Andrej Kramaric inauguró el marcador para el TSG Hoffenheim cuando el reloj marcaba los 24 minutos, de penalti. Al minuto 37, la equipo de Pellegrino Matarazzo aumentó la ventaja con un gol de Andrej Kramaric.

      La equipo de Sinsheim aumentó la diferencia a los 51 minutos, con un gol del Ihlas Bebou. Munas Dabbur, al minuto 71, recibió orden de expulsión y dejó al TSG Hoffenheim superado en número. En los momentos finales del partido, Stevan Jovetic hizo el ultimo gol del partido.

      Después de este resultado el TSG Hoffenheim ocupa el decimoquinto lugar en la tabla general, 22 puntos, el Hertha BSC se queda en decimosexta posición, 21 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Pellegrino Matarazzo se enfrenta al Werder Bremen, mientras la equipo de Berlin juega fuera ante el SC Freiburg.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      D

      Vídeo

      Resumenes
      Colgado hace 13 meses | 65 Visualizaciones | Duración: 02:03

      COMPETICIÓN

      FaseCampeonato 
      JornadaJornada 25

      ÁRBITRO

      ESTADIO

      PreZero Arena
      Aforo30 150
      Dimensiones105x68
      Año de Fundación2009
      Rayo X
      13
      50% Victorias
      7
      27% Victorias
      26
      Partidos oficiales